Be ready!

Be ready! Stay update! D:


¿Qué es CalcooTron?

CalcooTron pretende ser una herramienta de ayuda para los que trabajan con resistencias, facilitándoles la tarea de calcular su valor a través de los colores de las franjas/bandas que incorporan algunas de las mismas.

Es una pequeña aplicación que, de momento, sólo tiene esa función, pero el objetivo es el de introducir algunas mejoras en futuras versiones, e incluso llegar a convertirse en uno de los módulos de una suerte de “suite” de algo mayor (aunque eso es top secret de momento). Por el momento sólo existe una versión para Sistemas Operativos de tipo Microsoft Windows (Windows XP, Vista, 7), pero no se descartan ports a otros sistemas. ;)

El proyecto ha sido llevado a cabo por el que suscribe (Kaled Kelevra), un joven técnico electrónico, informático y desarrollador, que actualmente está realizando la carrera de Grado en Ingeniería Informática en la Universidad de León.

A través de la web Howly Mowly, podrás estar al tanto de otros muchos proyectos de software libre, así como de noticias del mundo de la informática, la electrónica y de la ciencia en general.

Descargar:
Installer | CalcooTron v0.01.02.07b (BETA) (1.84 MB) - Manual de CalcooTron (formato .pdf)
Standalone version (versión portable) | CalcooTron v0.02.05.00b (BETA) (151 KB)